miércoles, 28 de octubre de 2015

11 Razones de los lectores para leer El Renacer del Monstruo (la primera es mía).



 
1.     Es CULTURA.

2.     Es muy entretenida y adictiva, engancha desde la primera página y se lee rápido.

3.     Es tremendamente actual.

4.     Los personajes se reconocen fácilmente y están muy bien construidos.

5.     Es una novela que nos hace pensar, de esas en las que el lector sale de manera distinta y ve las cosas diferentes tras haberla leído.

6.     NO es, para nada, una obra tendenciosa, sino imparcial. No está escrita desde la óptica de que unos son los buenos y otros son los malos.

7.     Tiene un final sorprendente, con un mensaje de esperanza.

8.     Es una obra que hay que difundir, con el objetivo de que, entre todos, sepamos maniobrar y no llegar al escenario futuro donde transcurre la historia.

9.     Es una novela que sin duda dejará una huella en tu conciencia.

10. Es la obra de un autor independiente que está editada con las calidades propias de una gran editorial.

11. Es una novela que hay que leer como quien oye llover, es decir, profundamente.
 

      Queridos amigos: cuando me lancé hace unos meses de forma independiente al mercado, con una  tirada tan grande de El Renacer del Monstruo (5.000 ejemplares), sin el respaldo de una gran editorial y siendo un autor desconocido, algunos me tildaron de ‘loco’, pero yo confié, primero en la obra -sabía que era buena- y luego en el proyecto. Hoy, apenas seis meses después de mi primera presentación en Huelva, mi tierra, con varios miles de lectores y casi 3.000 libros vendidos, miro hacia atrás y no puedo por menos que hacerlo con gratitud a todos aquellos que habéis contribuido a ello. Las razones que habéis leído aquí arriba  son, ni más ni menos, que una compilación entre muchas más de aquellas que vosotros, los lectores, me habéis dicho o me habéis dado, personalmente, durante este tiempo. Por todo ello me reitero en mi más enorme y sincero agradecimiento y os animo a dejar en los comentarios de esta publicación las vuestras propias, con el fin de que todos sepamos lo que os movió o sentisteis cuando terminasteis de leerlo -para mí es muy importante conocerlo-. Y por último deciros, a todos aquellos que me seguís y a los que me ayudasteis, que desde aquí os mando un abrazo enorme y que sepáis que por esto solamente, por sentir vuestro apoyo y vuestro contacto, es un placer seguir escribiendo. ¡Va por ustedes! Gracias, amigos ¡Gracias!, de nuevo.


Y para aquellos que no os la hayáis leído todavía y queráis descargaros el primer capítulo, podéis hacerlo gratis pinchando en el siguiente link: http://www.elrenacerdelmonstruo.com/El_renacer_del_monstruo_Capitulo1.pdf
Distribuye: AZETA Distribuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario