jueves, 22 de diciembre de 2016

¡FELIZ NAVIDAD!

Queridos lectores: vivimos en un mundo complejo, donde los números cobran cada vez más relevancia. Todo, hoy en día, se cuenta; a todo se le asigna una cifra, casi todo es medible y cuantificable, pero hay una cosa que ningún algoritmo o fórmula matemática a día de hoy ha podido cuantificar y es la emoción que me habéis provocado todos y cada uno de los que de alguna manera habéis estado ahí conmigo, siguiéndome durante este año que ahora acaba, interactuando en las redes sociales, visitando nuestro blog o acompañándome durante mis viajes y presentaciones por toda España, haciendo con ello que El Renacer del Monstruo haya sido uno de los libros más vendidos del país. Por todo esto y especialmente por vosotros; por haber sido artífices de esta aventura, quiero daros las gracias y desearos, de todo corazón, que paséis una Feliz Navidad y que tengáis un próspero y mejor 2017. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!  

A continuación, os voy a mostrar algunas cifras –ahora sí que importan- para que veáis lo que entre todos hemos conseguido.

EL RENACER DEL MONSTRUO Y LAS CIFRAS DE 2016 (DE MENOR A MAYOR).

·      3er Libro más vendido en Amazon España1.
·      9º Libro más vendido del país (fuente: El Corte Inglés)2.
·      10.540 Kilómetros recorridos acudiendo a ferias, presentaciones y otros eventos3.
·      284.723 Visitas a nuestro blog3.
·      343.260 interacciones del público en las redes sociales3.
·      5.578.219 personas alcanzadas a través de Facebook y Twitter3.
…Y por último, y lo más importante:
·      ¡¡¡10.000.000 de gracias a todos los que de alguna forma habéis contribuido a que este sueño sea posible!!!

(1) Clasificación de AMAZON España durante los días 20 Y 21 de junio de 2016.
(3) Cifras a 20 de diciembre de 2016.

EL RENACER DEL MONSTRUO: Como lectura, un verdadero divertimento que se hace tan agradable que te empuja a no dejarla o a reanudar la tarea si no has tenido otro remedio que detenerte. (http://andaluciainformacion.es/me-queda-la-palabra/612350/el-renacer-del-monstruo/ )

 Y si quieres puedes descargarte el primer capítulo, gratis, en el siguiente enlace: http://www.elrenacerdelmonstruo.com/El_renacer_del_monstruo_Capitulo1.pdf

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
SINOPSIS

Año 2021. La sociedad española está al límite por los efectos de una de las peores crisis económicas de la historia de Europa. Tras unas elecciones generales, una coalición de partidos antisistema, dispuesto a cambiar radicalmente el insostenible panorama social y económico del país, obtiene la mayoría de los votos. Pero las altas instancias de la política y las finanzas —incluso más allá de nuestras propias fronteras— no están dispuestas a perder el control de la situación y utilizarán cualquier medio, lícito o ilícito, para recuperarlo.
En este desolador escenario, todavía queda espacio para la esperanza, el amor e incluso la felicidad de unos personajes que luchan por sobrevivir, más allá de los oscuros designios a los que son llevados por aquellos que manejan  la  política y la economía.

Distribuidor para librerías: AZETA Unybán
www.azetadistribuciones.es / 902 131 014


#ElRenacerdelMonstruo, #SergioPolo, #Libros, #Literatura, #Navidad, #2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario